Putin pide rendición Ucrania en Kursk, para firmar alto el fuego
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró este viernes que una de sus condiciones para aceptar el alto el fuego con Ucrania planteado por Estados Unidos es la rendición de las fuerzas ucranianas presentes en la región rusa de Kursk.
Para que la oferta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pueda ser aplicada «Kiev debe dar la orden de rendición a sus militares en la región de Kursk», ha hecho saber el mandatario durante una reunión con el Consejo de Seguridad ruso.
CONTROL DE UCRANIA SOBRE TERRENOS EN REGION RUSA
Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron en agosto del año pasado un sorprendente contragolpe en esta región rusa, y llegaron a tener bajo su control unos 1.200 kilómetros cuadrados de territorio y más de un centenar de localidades.
Durante los últimos meses, sin embargo, han ido perdiendo terreno. La Inteligencia militar británica estima que apenas controlan una tercera parte de lo que llegaron a tomar y Rusia da incluso la contraofensiva por derrotada.
RUSIA TRATARÁ A UCRANIA SEGUN LEYES DE GUERRA
En este sentido, el Presidente de Rusia ha prometido que las fuerzas ucranianas presentes en la región rusa serán tratadas de acuerdo con las leyes de la guerra en el momento en que anuncien su rendición.
«En caso de que depongan las armas y se rindan, a las tropas ucranianas en la región de Kursk se les garantizará la vida y un trato digno de acuerdo con las normas del derecho internacional y las leyes de la Federación Rusa», ha añadido Putin en declaraciones recogidas por la agencia de noticias rusa TASS.
Esta declaración de Putin, se da la circunstancia, tiene lugar poco después de que Trump avisara en su red social Truth Social, que «miles de militares ucranianos están completamente rodeados por el Ejército ruso y en una posición muy mala y vulnerable», y reclamara «encarecidamente» al líder del Kremlin que evite la que sería la peor masacre «desde la Segunda Guerra Mundial».
SP-AM
La union europea esta gastando todo junto a la otan. Exprimiendo ala gente de sus paises y no pueden con rusia
El mejor lider del mundo. Que pelea por su pueblo
El dictador sigue con sus continuos chantajes, el sabe que Ucrania no se rendira mientras esten dentro de su territorio,un pais independiente y soberano reconocido mundialmente por casi todas las naciones del mundo. El es quien da verguenza con su ejercito. viva ucrania libre,muerte a las dictaduras en todo el mundo no importa si son de derechas o de izquierdas.
Start now making every month extra $6000-$22000 or more by just doing an easy online job from home. Last month i have earned and received $19650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.Every person can now get this job and start earning online by.
visiting following web HERE →→→ ⫸≻ Www.HighProfit1.Com
Vete a pelear por lo ucranazis
«Pueden meterse su idea en el c..»: Medvédev responde a la exigencia del Reino Unido sobre Ucrania El ministro de Relaciones Exteriores de Reino Unido, David Lammy, instó a Rusia a que acepte un alto al fuego con Ucrania «sin condiciones». Así lo manifestó este viernes tras la cumbre de los cancilleres del G7 llevada a cabo en Canadá.
Google paga $500 por hora; mi último sueldo fue de $19,840 trabajando 10 horas semanales en línea. Mi hermano menor lleva meses ganando un promedio de $22,000 y trabaja unas 24 horas a la semana. No puedo creer lo fácil que fue una vez que lo probé.
Solo abre este sitio web… 𝐖𝐰𝐰.𝐰𝐨𝐫𝐤𝐬𝐩𝐫𝐨𝐟𝐢𝐭𝟕.𝐜𝐨𝐦
¶¶____CERO PIEDAD PARA LOS ASESINOS ANTIRUSOS NAZIS DE LA BROGADA AZOV Y LOS MERCEDANRIOS DE LA OTAN___¶¶ VIVA
RUSIA
……


FUEGO A LA OTAN IMPERIALISTA ASESINA INVASORA COLONIALISTA
….OYE ESO DISQUE AHORA PIDIENDO TREGUA Y CACAOO>>>>>TU HAZ VISTO AL

Baboso
BABOSO TE DEJA ESE FULLIN EL OSO MELOSO, CUANDO TE SACA EL TROZO DESPUES QUE TE ECHA EL LECHAZO Y TE DEJA EL HOYO HECHO UN POZO.
A TODO ESTO…DONDE ESTA LA PROPUESTA DE EEUU DEL ALTO AL FUEGO…RUSIA TODAVIA ESTA ESPERANDOLA, NO QUE SUPUESTAMENTE UCRANIA HABIA CEDIDO?…DONDE ESTA LO FIRMADO POR UCRANIA?. LA PRENSA VIVE MINTIENDO, AYER PUBLICARON DE QUE TRUMP HABIA HABLADO CON PUTIN….ESO ES MENTIRA…..DAN ASCO!
Que bueno ver qué tengo un admirador que usa mi nombre aunque estemos en desacuerdo.
Dígale eso al totao, al dinosaurio comunista, José A. Ramirez, que tanto critica los distintos sobrenombres y usurpándolos, peor. A mí pides, nombre verdadero y con su camarada, guarda silencio.-
EMBUSTERO,JABLADOR,ESO ES PURA DESINFORMACION,UNA DE TANTAS MENTIRAS DEL ASESINO DE NINOS,MUJERES Y ANCIANOS. Siempre he seguido todos los combates diario donde se efectuan mas de 150 combates al dia. La fuerza de Rusia resulta mediocre frente al valioso pueblo Ucraniano, ayer 13 de marzo les tumbaron 1410 hombres al invasor putin.les destruyeron 6 tanques y las perdidas de Rusia son enormes.LA META DE PUTIN ES COLOCAR UN TITERES PRO-RUSO.
Matan a tiros a un conocido nacionalista ucra ni ano
El nacionalista ucraniano radical Demián Ganul -organizador de la masacre de Odesa de 2014- fue asesinado a tiros el viernes en la ciudad de Odesa, informan medios locales.
BIEN!
se alocó… como siempre… usurpando.. sobrenombres… el camarada… del dinosaurio… josé a. ramirez…
La organización terrorista del Atlántico Norte OTAN está herida de muerte
y a ivan… está vivo… el camarada…
¿Para que kiev pide 30 dias de alto al fuego? Bueno, para recuperarse, movilizar fosozamente a mas gentes, entrenarlas, enviar armas a sus tropas..en fin un descanso para SEGUIR en lo mismo. Eso hicieron cuando firmaron los acuerdos de minsk, pero Purun ya aprendio la leccion.
O se rinden o se vuelven ABONO !No hay de otra!
cogelo ahi… al cacoe’lana… pa’ que siga… de pasivo con… el raton putin… porque… si hubiere sido con… biden… eso no hubiese ocrrido… desde que entraste… al poder… comenzaste… a retirar las ayudas… que recibia zelenski… y ahi estan… los resultados… el raton… a la defensiva… poniendo condiciones… en el acuerdo de paz… con su ciudad… kursk…
¿De verdad cres que el avance ruso TIENE SOLO UNOS MESES? !Se mas serio!
si lo ves de ese… punto de vista… la geopolitica… para el síndrome… del populismo… surte efecto… y cuando no… podian penetrar… merodeaba el silencio… baco e’ pat o…
Encuentra empleos en línea (8000$-95000$ semanales) ¡de forma segura! Acceso fácil a la información. Fácil de usar. Todas las respuestas. Múltiples fuentes combinadas. Rápido y confiable. ¡Descúbrenos ahora! Fácil y rápido, 99% de coincidencias.
Abre este sitio ↠↠☛ 𝐖𝐰𝐰.𝐰𝐨𝐫𝐤𝐬𝐩𝐫𝐨𝐟𝐢𝐭𝟕.𝐜𝐨𝐦
No entiendo como el mundo permite que este seños de la guerra continúe masacrando ese pueblo. Lo hace por su ego y odio a los ucranianos.
Antes de opinar lee, investiga.
Entonces el gobierno Ruso debe acoger con beneplacito y regocijo la ocupacion de Kursk por parte de Ucrania, segun tu el gobierno Ruso debe declarar como heroes a los soldados ucranianos que en agosto pasado ocuparon Kursk y masacraron, asesinaron y torturaron civiles civiles
esa guerra la provoco Biden y los ineptos de la union Europea, Rusia nunca puede acepar que Ucrania pertenezca a la OTAN, asi como usa no acepto los misiles rusos en Cuba, tampoco Rusia puede aceptar los misiles de la OTAN en Ucrania.
usted tiene razón hasta cierto punto
nadie quiere misiles nucleares enemigos en sus fronteras
Cuba después de la crisis de los misiles Estados Unidos firmo un tratado de no invadir Cuba y hasta la fecha lo ha cumplido.
y Rusia firmo un tratado de no invadir nunca a Ucrania y sea usted el jurado.
eso fue firmado cuando Ucrania entregó voluntariamente los misiles nucleares qué la URSS instalo en Ucrania.
creo que también Bielorrusia firmo ese tratado.
La Otan no ha instalado ningún misil nuclear en Ucrania
pero la URSS si los llego a instalar en Cuba.
y recuerda que Fidel Castro era totalmente opuesto a que fuesen retirado dichos misiles y decía que preferiría la guerra antes que retirar los misiles.
en Ucrania muy posiblemente existía dicha intención no lo se
pero no se concretiso nada.
osea preso por sospecha
al mejor estilo del policía Dominicano.
Rusia nego y hasta se burlo
cuando los servicios de inteligencia de Estados Unidos y Reino Unido
daban fecha y hora para la invasión
lo recuerdas?
osea que Rusia niega hasta lo que es evidente.
pero claro que como le dije desde el
principio
nadie quiere misiles nucleares enemigos en sus fronteras.
Todo empezó cuando la OTAN y los seguidores del colaboracionista Nazi Stepan Bandera, pensaron que era posible derrotar a Rusia. Con ese fin decidieron hacer el Maidan o golpe de estado en el 2014.
Esa guerra nunca debió empezar, la OTAN subestimó a Rusia y ha sido derrotada en los campos de batallas en Ucrania. Por suerte que el presidente Trump ha entendido esa realidad, de contrario nos íbamos a ver en una confrontación directa con la mayor potencia nuclear del mundo.
Ríndete macuto….. !!!!
Señor Enigmavayabusted a rescatarlos de la región rusa de kursk.
Señor Enigma, vaya usted a rescatarlos de la región rusa de kursk.