Puerto Rico recibe primer vuelo de Frontier desde Puerto Plata
SAN JUAN.- La compañía aérea Frontier inauguró este jueves una ruta entre las ciudades de Puerto Plata y San Juan, fortaleciendo así la conexión entre las islas vecinas de Puerto Rico y República Dominicana.
«Frontier ha demostrado ser un aliado comprometido con el desarrollo de la industria turística y la economía local. En su etapa inicial, esta nueva ruta operará 2 vuelos directos», celebró en un comunicado la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Willianette Robles.
En este contexto, Robles indicó que los dos vuelos semanales que conectarán el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP), en República Dominicana, con el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) de San Juan, en Puerto Rico, representan un aumento de 4.464 asientos que tendrán un impacto económico local.
Por su parte, Josh Flyr, vicepresidente de Diseño de Rutas y Operaciones de Frontier Airlines, comentó que esta nueva ruta añade una «asequible» opción para aquellos dominicanos que viajen a Puerto Rico.
«Estamos orgullosos de poder ser socios de la industria turística, un motor de desarrollo económico vital para Puerto Rico, República Dominicana y otros destinos a los cuales servimos en la región», enfatizó Flyr.
Por último, Jorge Hernández, presidente de Aerostar Puerto Rico dijo que celebra la expansión de Frontier Airlines con esta nueva ruta directa.
«Esta conexión representa una valiosa oportunidad para seguir impulsando el intercambio turístico y comercial entre nuestras islas vecinas. En Aerostar, continuamos comprometidos con apoyar el crecimiento de rutas que amplíen la conectividad de San Juan con el Caribe y las Américas», concluyó Hernández.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad












