PUERTO RICO: Lanzan la primera cooperativa para inmigrantes
SAN JUAN, Puerto Rico. – Con el fin de beneficiar a los inmigrantes en la isla, anuncian la apertura de la primera cooperativa MigraCoop, que ofrecerá servicios de gestoría a la comunidad en Puerto Rico.
Se dedicará a la prestación de servicios de gestoría en asesoría legal, migratoria, contributiva, servicios y educación médica.
La directiva está conformada por Vicenta Pérez Espinosa, presidenta; Martin R. Bretón, vicepresidente; Luz Disla, tesorera; Milton Portes, secretario y Zoralba de la Rosa, vocal.
Cuenta con un comité de supervisión encabezado por Mery D’ Costa, presidenta del Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico, la Comunicadora Rochy Torrens, y el exdirector del INDEX-PR Adalberto Bejarán.
Tiene un comité timón de miembros fundadores, presidido por Mario Paulino e integrado por Ramonita Arias, Dominga Morales, Mercedes Pimentel, Celeste Reyna, Josefina Paulino entre otros.
MigraCoop» está ubicada en la calle Delbrey número 185 en San Juan.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHILE: Los incendios forestales dejan ya 19 personas muertas
ESPAÑA: 39 muertos y 122 heridos en accidente de trenes
DINAMARCA: Llega Groenlandia contingente del Ejército danés
Ve ley autoriza pagos atrasados afectaría finanzas públicas RD
Kremlin ve Trump hará historia si EU logra tomar Groenlandia
ONU denuncia un «incremento alarmante» de las ejecuciones
Muere el diseñador italiano Valentino a los 93 años
Dinamarca y Groenlandia piden misión OTAN en isla del Ártico
Migración dominicana detiene y deporta miles de extranjeros
Obispos lamentan muertes por inseguridad ciudadana en RD


















otro negocio que unos vivos se inventan enfocado a un fin pecuniario sin ejercer la filanropia y la buena voluntad de ayuda al verdadero migrante que padece las necesidades de una representacion oficial de sus gobiernos.