PUERTO RICO: Exaltan dominicana como Pasada Presidenta Colegio de Químicos
SAN JUAN.- La dominicana Martínez Marmolejos fue exaltada a la Galería de Pasados Presidentes del Colegio de Químicos de Puerto Rico (CQPR).
La profesional oriunda de Puerto Plata presidió la institución durante el período 2016-2017.
La también legisladora municipal en San Juan manifestó sentirse muy honrada por haber presidido la institución que aglutina a los químicos en esta isla.
Expresó que la exaltación es un alto honor que se le concede a cada presidente que haya logrado presidir con ética y apegado al reglamento del CQPR.
Indicó que la razón por la que la presidenta actual se vio en la obligación de unir esta exaltación a la inauguración de la remodelación de las instalaciones del CQPR fue por todo lo acontecido posterior al huracán María al quedarse sin energía eléctrica.
Explicó que durante la exaltación se coloca la la foto del pasado presidente exaltado en la galería de antiguos presidentes del Colegio para la posteridad.
“Me siento muy emocionada por la exaltación porque este colegio ha tenido muchos pasados presidentes que han dado prestigio a la institución, y ser parte de ese selecto grupo es un gran honor. Esta noche estoy emocionada porque estoy con la gente que me conoce y compañeros que han estado en diferentes etapas de mi vida a nivel profesional”, puntualizó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump publica foto de Maduro esposado y con ojos tapados
Alberto Rodríguez electo el Novato del Año de la LIDOM
Dice EEUU manejará Venezuela hasta que haya nuevo gobierno
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU
EEUU declara a Maduro «bajo arresto» por «narcoterrorismo»
Secretario EEUU dice no habrá más acciones en Venezuela
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
Líderes reaccionan ante ataque a Venezuela y captura Maduro
Machado: Ha llegado «la hora de la libertad» para Venezuela
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional















