PUERTO RICO: Detienen a cuatro dominicanos con 90 kilos de cocaína
SAN JUAN.- Agentes de la Guardia Costera de Estados Unidos en colaboración con otras agencias federales detuvieron a cuatro dominicanos que transportaban 90 kilogramos de cocaína en una embarcación cerca de Arecibo.
La droga incautada hubiera alcanzado en el mercado negro un valor de 3 millones de dólares.
La operación comenzó después de que un avión de la Guardia Costera detectara una embarcación sospechosa de tránsito rápido el martes por la noche con cuatro personas a bordo, aproximadamente 20 millas náuticas al norte de Isabela, municipio de la costa norte de Puerto Rico, que no utilizaba luces.
La Guardia Costera alertó a las agencias federales con presencia en la zona, que enviaron un helicóptero en busca de la embarcación para dar apoyo aéreo a las operaciones de detención.
La unidad marítima (FURA) del Departamento de Policía de Puerto Rico también respondió y apoyó las operaciones de detención de los presuntos narcotraficantes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país















