PUERTO PLATA: Mueren dos más con sospecha Covid-19; dicen SP oculta
PUERTO PLATA.-Dos hombres de 65 y 62 años respectivamente, murieron ayer a consecuencia presuntamente del COVID-19, luego de permanecer varios días ingresados en un centro de salud privado de esta ciudad.
Uno es Geraldo Martínez Peña (Edito), quien residía en el sector El Corral del municipio Villa Montellano. Expiró tras permanecer 15 días internado, según informaron sus familiares.
Scarlet Martínez Thómas, hija del fallecido, dijo que su progenitor murió por coronavirus.
“Se me fue mi papá pero lucho muchísimo al igual que los médicos que lo atendieron de quienes estoy agradecida. Falleció por el coronavirus, Dios es el único que decide. El resto de mi familia y yo estamos en aislamiento temporal en la casa, pero estamos bien de salud”, sostuvo.
Mientras que el otro fallecido, es el taxista Vitelbo Vásquez (Víctor), residente en el centro de la ciudad. Expiró en el área de atención a pacientes positivos al Covid-19 en un centro médico privado local.
Sobre el fallecimiento de personas por el COVID-19 en esta localidad, la población dice que las autoridades de Salud Pública están ocultando las cifras reales.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Primicias de la mujer dominicana
Mundial Béisbol 2026 visto por 309 millones Medios Panorama
Irán advierte de ataques «sin restricciones» si EEUU ataca
EEUU: Trump recuerda a Irán su ultimátum expira en 48 horas
Gobierno dice tránsito RD en Semana Santa ha roto récord
5 muertos en accidentes y dos ahogados en últimas 24 horas
Empresario colombiano murió ahogado en playa Punta Cana
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
LA VEGA: Hallan cadáver joven haitiano con dos impactos bala
Haití: Muere uno en un tiroteo cerca de la frontera con la RD


EPD