Puello deplora encuestadora Mark Penn haya dejado fuera a Ramfis Trujillo
Santo Domingo,20 jun.- El director de comunicaciones del aspirante a la Presidencia Ramfis Domínguez Trujillo, Ángel Puello, refutó los resultados de la reciente encuesta publicada por Mark Penn, en la cual no fue medida la intención del voto de los dominicanos con respecto a dicho candidato.
En ese sentido, aseguró que la encuestadora «sacrifica su credibilidad al no incluir al candidato (Trujillo) en sus encuestas, a estas alturas de la carrera electoral; por ejemplo, tenemos el caso de Gallup, que, aunque sus números no coinciden con los que tenemos, por ser bastante superiores a los de ellos, tienen la responsabilidad de medirlo».
Asimismo, indicó que «Mark Penn busca mandar un mensaje errado a la nación sobre la candidatura de Ramfis, tratando de ocultar la realidad del fenómeno político que es, así como el inminente nivel de aceptación, lo cual no podrá ser ocultado cuando la voluntad masiva del pueblo se manifieste, el próximo 17 de mayo del 2020».
Puello, quien lanzó recientemente el libro «La República Dominicana que Dios quiere», expresó que Dios quiere ver la nación libre de todos los vicios del modelo gubernamental que impera desde los tiempos de la dictadura, para así acabar con la corrupción, la inseguridad, el endeudamiento al que han sometido al país, y todos los otros factores que afectan al país.
En ese orden, consideró que «Ramfis es el único que ha prometido instaurar una verdadera democracia participativa, por eso el pueblo lo ha elegido como su candidato».EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey vence a Toros; Águilas a Estrellas y Gigantes a Leones
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa













