PRSC pide observar ley de transporte
SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) consideró que el presidente Danilo Medina está obligado a observar el proyecto de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana, para corregir algunos vicios inconstitucionales.
Jose N. Diaz, secretario de transporte del PRSC, estableció que aspectos como los derechos civiles y políticos establecidos en los artículos del 30 al 51 de la Constitución, serían vulnerados en perjuicio de los dominicanos y los choferes del concho, con la aprobación de esta nueva ley.
Dijo que con eliminación de instituciones infuncionales, como la OTTT, y con la creación de la DIGESETT, deben crearse las condiciones que garanticen la seguridad vial y el control en las rutas de transporte publico y en las paradas de motoconchistas.
Diaz hizo un llamado al Jefe del Estado para que ordene corregir los vicios constitucionales que contiene esta ley antes de su promulgación.
of-am
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado EU rechaza moción para detener la ofensiva contra Irán
Dólar bajó un centavo y el euro 6; eran vendidos a 60.85 y 72.12
Presidente Abinader se reúne con inversionistas franceses
Prohiben en Dominicana fiestas masivas durante Semana Santa
Ministro Collado inaugura obras en dos templos de Monte Plata
Abinader comparte con grupo dominicanos en ciudad de París
Petróleo retoma senda alcista; vuelve a superar los 100 dólares
EU: Embajadora de la RD se reúne con CEO de PriceSmart
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández

