PRSC califica de éxito registro de nuevos miembros en NY y NJ
PASSAIC, Nueva Jersey.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) calificó de exitoso el proceso de registración de nuevos miembros en este Estado.
Los dirigentes reformistas Cecilio Morel y Luís Irizarry afirmaron que con la integración de los nuevos miembros, el PRSC se fortalece en lo institucional.
Irizarry, quien aspira a dirigir la filial del PRSC en Nueva Jersey, manifestó que desde que realizó el lanzamiento de su candidatura el pasado año, trabaja en la búsqueda de nuevos adeptos.
«El proceso de membresía ha tenido un éxito sin precedentes y el propósito es el de apoyar nuestra plancha y quiero pedirle a cada una de las personas que nos han apoyado que nos ayudena continuar con esta labor e inscripción de nuevos votantes», sostuvo en un encuentro en el restaurante Fiesta, de esta ciudad.
Significó que la sólidez política del PRSC es fundamental con miras a las próximas elecciones de la República Dominicana.
«Desde hace meses, hemos venido conformando nuestra plancha para dirigir la filial de Nueva Jersey, y sin duda alguna, por la calidad de las personas que la integramos, será la terna ganadora y la que necesita la comunidad para trabajar con programas y objetivos que nos hemos trazado», indicó.
Exhortó a los dirigenntes del PRSC a continuar con su arduo trabajo de registro de nuevos integrantes como una forma de garantizar la elecciones de diputados reformistas en el exterior y en los ayuntamientos de la nación dominicana.
Mientras Morel, actual vicepresidente de la Comisión Organizadora del PRSC para Estados Unidos y Canadá, dijo que «desde octubre del 2013 se han registrado decenas de nuevos compatriotas a las filas del Partido Reformista Social Cristiano, algo que nos llena de orgullo».
Informó que los nuevos reformistas provienen de las ciudades Union City, West New York y Jersey City, Atlanty City, Camden, New Bronswich y Perth Amboy.
El encuentro contó con la asistencia de dirigentes de NuevaYork y Nueva Jersey.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025













