PRSC apodera Gabinete Técnico caso loma Miranda
SANTO DOMINGO.- El PRSC apoderó su Gabinete Técnico del caso loma Miranda para que elabore una propuesta de solución, la cual presentará a lod dominicanos después de Semana Santa.
El secretario general y jefe de dicho gabinete, Ramón Rogelio Genao, anunció que encomendó al los secretariados de Medio Ambiente, de Energía y Minas, al Johnny Jones y una veintena de técnicos que preparen la posición y recomendaciones del PRSC .
«El Reformismo siempre ha estado ligado a lo largo de sus 50 años de existencia a las luchas por la preservación del ambiente, desde el cierre de los aserraderos, la creación de todos los parques nacionales hasta la aprobación de la Ley 64-00», adelantó Genao.
Pidió a los demás partidos que fijen su posición sobre loma Miranda ya que, a su juicio, es un tema del que no pueden sustraerse los que gobiernan, los que aspiran gobernar y los gobernados.
«Saludamos la importancia y el buen manejo que le ha dado la Sociedad Civil, la opinión pública y las Iglesias al caso Loma Miranda», dijo en un documento de prensa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Espaillat recibe ciudadana deportada mientras buscaba atención médica
Abinader inaugura línea Metro; beneficiaría un millón usuarios
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiones necesarias»
PLD ve fallas en la gestión del sistema eléctrico dominicano
Dicen Mipymes perdieron 300 millones de pesos por apagón
Propone una auditoría técnica internacional a sistema eléctrico
Paralizan línea 1 del Teleférico a causa del apagón de este lunes
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas en RD












