PRSC apodera Gabinete Técnico caso loma Miranda

imagen
Ramón Rogelio Genao

SANTO DOMINGO.- El PRSC apoderó su Gabinete Técnico del caso loma Miranda para que elabore una propuesta de solución, la cual presentará a lod dominicanos después de Semana Santa.

El secretario general y jefe de dicho gabinete, Ramón Rogelio Genao, anunció que encomendó al los secretariados de Medio Ambiente, de Energía y Minas, al Johnny Jones y una veintena de técnicos que preparen la posición y recomendaciones del PRSC .
“El Reformismo siempre ha estado ligado a lo largo de sus 50 años de existencia a las luchas por la preservación del ambiente, desde el cierre de los aserraderos, la creación de todos los parques nacionales hasta la aprobación de la Ley 64-00”, adelantó Genao.
Pidió a los demás partidos que fijen su posición sobre loma Miranda ya que, a su juicio, es un tema del que no pueden sustraerse los que gobiernan, los que aspiran gobernar y los gobernados.

“Saludamos la importancia y el buen manejo que le ha dado la Sociedad Civil, la opinión pública y las Iglesias al caso Loma Miranda”, dijo en un documento de prensa.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a