PRSC anuncia receso de sus actividades por Navidad
SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llamó a la población dominicana a celebrar la Navidad con profunda reflexión, recogimiento y unificación en la fe cristiana, regocijados en el nacimiento del hijo de Dios y exhortó a la familia dominicana a unificarse con el propósito de velar por la tranquilidad del pueblo dominicano.
Asimismo, la organización anunció un receso en estos días en sus actividades proselitistas
El ingeniero Federico Antún Batlle dijo que el PRSC inicia la celebración de esta época navideña llamando a la familia dominicana “a rescatar los principios y valores que nos dieron origen como nación y actuar apegado a los principios cristianos, amando al prójimo como a uno mismo”.
Expresó que el Partido Reformista entra a partir de esta semana hasta que concluya la época de Navidad en reflexión y en receso de sus actividades políticas partidistas, “procurando enviar un mensaje claro a la sociedad en sentido general de que nos apegamos a nuestras raíces y fundamentos cristianos en defensa siempre de la voluntad del Creador y apegados a las normativas cristianas y legales”.
Antun manifestó que es responsabilidad de todo ciudadano exhibir un comportamiento sano, respetuoso y mesurado, por lo que instó a celebrar con moderamiento y sobre todo, siempre amando y respetando su vida y las de los demás.
ABORTO
El Partido Reformista Social Cristiano conforme a su pensamiento e ideología social cristiana, reiteró además su oposición a la despenalización del aborto porque se contrapone con el derecho a la vida, a la Constitución dominicana y al sentido humanista con el cual somos creados.
Antun dijo que es propicio el momento para llamar a la población dominicana a reflexionar en torno a este tema.
El líder de los reformistas reitera que con la despenalización del aborto, como reclaman algunos sectores, se violenta de manera flagrante la Constitución de la República, principalmente el artículo 37 que expresa que “el derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte”.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
MEXICO: Tres muertos y seis lesionados tras una explosión
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan a las Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol











