Proyecto político presidencial de Carolina Mejía es una realidad (OPINION)

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Santo Domingo.

El expresidente Hipólito Mejía hace unos días visitó al expresidente Danilo Medina en su residencia y de lo tratado allí sólo ha salido a conocimiento de la opinión pública que se trató de un encuentro cordial entre los dos dirigentes políticos y exmandatarios.

Por lo expresado por el señor Hipólito Mejía luego de esa reunión, el motivo de esa visita no tenía otro interés u objetivo que no fuera el deseo de dos amigos y dirigentes políticos saludarse, ya que tenían mucho tiempo por verse.

Otro de los argumentos que motivaron el encuentro entre los dos líderes políticos, al decir del padre de la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, fue el darle muestras de solidaridad al amigo por estar pasando por una grave enfermedad.

Además, en su explicación el “Guapo de Gurabo” alega que siempre es importante que entre ex presidentes exista siempre una comunicación fluida con la finalidad de dialogar, hablar, intercambiar, sobre los principales problemas nacionales.

Esas fueron más o menos las razones de la reunión, según lo expresado por el expresidente Hipólito Mejía, luego de ser abordado por los periodistas en el seminario para legisladores celebrado el pasado fin semana por las autoridades del Partido Revolucionario Moderno(PRM).

En honor a la verdad, el que lee con detenimiento las razones justificativas del expresidente de la República Dominicana 2000-2004 no hace otra cosa que estallar en risas, que a propósito son necesarias en este tiempo de tanta violencia y carencia espiritual y emocional.

Digo que son risibles las razones que expone el expresidente Mejía, porque todo el que tenga dos pulgadas de formación política y conocimiento de la realidad social dominicana sabe muy bien que el argumento dado a conocer a los medios de comunicación no fueron los únicos y más importantes temas tratados por ambos en ese encuentro.

Desde luego, las razones fundamentales y reales de esa reunión, amables lectores, no fueron ni serán dadas a conocer de manera pública a nadie por ahora, son asuntos de alta política, estratégicos y programáticos, que sólo el tiempo desnudará de manera total.

Sin embargo, con esa vista del expresidente Hipólito Mejía a su amigo Danilo Medina, comienza amarrar temprano, marca territorio y envía señales de que el proyecto político presidencial de su hermosa y simpática hija Carolina Mejía es una realidad y que en el mismo como es natural y legítimo él jugará un papel de primer orden. No hay dudas.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael
Rafael
1 mes hace

porqué será que los politicos dominicanos creen que el estado es de su propiedad y que es como si fuera una herencia que hay que dejarsela a los hijos y familiares….pobre de este pais….es asco que da esta gente

Ramón. alv
Ramón. alv
1 mes hace

por la forma de hipólito mejía mantener un chantaje y manipulación dentro del prm carolina mejía debe ser rechazada como candidata es una vergüenza como hipólito mantiene un asedio contra el presidente abinader como si el fuera el presidente por todos la gente visita a hipólito como si fuera el el presidente para que interceda hasta por cosa reñida con la ley el presidente debe parar esa práctica para preservar el buen nombre del partido

Ramfis de
Ramfis de
1 mes hace

esa señora ni limpia su casa ni tampoco limpia la capital! así que deje esa relaciones públicas para más adelante son 45 meses que faltan ; que talvez ni ella llegué al 28 ni tampoco su papá x ley de vidas !

Dei sitio
Dei sitio
1 mes hace

y usted cree que esa dama tiene capacidad para dirigr esta nacion……por favor.en el prm hay varios candidatos con mucho mejor preparacion que ella.

ASURBABIPA
ASURBABIPA
1 mes hace

hipólito ya es muy tarde para ablandar habichuelas ya raquel pena hace tiempo que le comió los dulces a carolina por aquello de que el que perceberatriunfa