Protestas en ruta vertedero Duquesa afectan recogida basura
SANTO DOMINGO.- El servicio de limpieza de las calles de la capital se vio afectado este lunes por acciones de protesta que efectuaron residentes en el sector Los Casabes, próximo a la carretera que comunica con el vertedero de Duqueza.
Los manifestantes -en repudio as un accidente de tránsito que costo la vida a una persona- impidieron el acceso al vertedero de camiones recolectores de basura que trabajan en las vías capitaleñas.
Tanto el accidente como las protestas fueron comunicadas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, que lamentó ambos hechos.
El cabildo reportó que un camión recolector de basura de una empresa contratada chocó el sábado último con el motociclista Yoneuris Mateo Nolasco, quien falleció posteriormente en una clínica.
El cabildo explicó que el camión pertenece a la empresa CMA y que las acciones en la carretera evitan que las unidades recolectoras lleguen a Duqueza.
Indicó que se buscó la carretera a El Higüero como vía alterna para ingresar el vertedero, situación que fue impedida por los militares al servicio del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer.
Observó que las brigadas y los camiones recolectores de basura están listos para continuar brindando el servicio por las rutas y con las frecuencias normales en los diferentes sectores del Distrito Nacional.
jpm
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













