Prorrogan hasta día 28 plazo para entregar las declaraciones juradas
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Cuentas prorrogó hasta el 28 de septiembre el plazo final para que los funcionarios entreguen la declaración jurada de bienes, el cual se vencía el 17 de este mes, informó el presidente del organismo, Hugo Álvarez.
La decisión fue tomada en una reunión del pleno de este órgano fiscalizador debido a los problemas técnicos que ha estado presentando la plataforma de dicha cámara por la gran cantidad de información que intentan ingresar al mismo tiempo.
La pasada semana el presidente de la República, Luis Abinader, arremetió contra Álvarez Pérez por la lentitud en el proceso de entrega de estos documentos que detallan el patrimonio que poseen los funcionarios entrantes y los salientes.
an/am/sp
Abinader ni Danilo han presentado aún sus declaraciones juradas de bienes
Paliza advierte que CC debe investigar veracidad declaración jurada de bienes

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque ucraniano deja once heridos en el oeste de Rusia
EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Macron celebra el rechazo del Supremo a aranceles de Trump
COLOMBIA: Condena 10 años para un exjuez Leonidas Bustos
EU solicita mantener secreto expediente contra exjefe DEA
15 años de prisión para hombre que violó una niña de tres años
Imponen 20 años a uno mató muchacha y la lanzó a basurero
PRD realiza asambleas en 12 provincias este fin de semana
Apresan en Colombia a hombre vinculado a bodegas acopio RD
Víctor Bautista publica libro sobre la inteligencia artificial












La ley 311-14 no le da la facultad a Hugo Álvarez para ampliar el plazo de entrega de la declaración de patrimonio de los funcionarios salientes y entrantes, se me ocurre pensar que ese plazo es para beneficiará a los salientes funcionarios que arreglen sus chanchullo, ya que los corruptos del PLD no se conciben fuera del gobierno, pensaron que eso era una herencia eterna, esa Cámara de cuentas solo protege a los ladrones del PLD.
En este País después de la muerte de Trujillo no ha pasado un Gobierno que parte de sus funcionarios lleven en su sangre el Gen del robo. En una de las anécdotas de Trujillo se inscribe más o menos esto: Generalísimo y por qué usted no le entrega al pueblo los patrimonios de sus industrias, porque se lo roban. No duro un día de muerto, y todo se lo comenzaron a robar, ladrones, solo “ Ladrones “.
LADRONES LADRONES ESO ES EL CAMBIO YA NO HAY DUDA
OTRA VES CON PRORROGA Y EXCUSAS?
NADA, AQUI SIEMPRE LA EXCUSA DE IRRESPONSABLES , COMO ES POSIBLE QUE ENTREGAR EL DOCUMENTO Y TE DEN UN RECIBO DE QUE ESTAS AL DIA Y DESPUES QUE ARREGLEN EL PROBLEMA NO ES ACEPTABLE ?
QUE CUMPLAN Y RESOLVEMOS DESPUES, PERO QUE CUMPLAN SI POSPONER DE LO CONTRARIO «»ESTO ES INACEPTABLE»» Y ABINADER DEBE CANCELAR A HUGO ALVAREZ POR INAPTO A DELEGAR AUNQUE TENGA PROBLEMAS TECNICO .
EL QUE NO ENTREGUE AL DIA ,CANCELARLO
Después del 28, otra proroga indefinidad hasta que el pueblo y la «maldecida pandemia made in China nos haga olvidar» el asuntos de corruptos y el sistem a podrido de partidos y partiduchos criollo…Todavia seguimos «Cambiando Cangrejitos Por Botones»…!Ah Cristobal Colon que nos dejo buena herencia…Ladrones eternos