Propietario del local comparado con Jesucristo
Sobre la tragedia del Jet Set se seguirá hablando y escribiendo durante los años que dure el proceso judicial que deberá esperar los resultados de la experticia forense iniciada por la Procuraduría General de la República para determinar las causas del derrumbe del techo de la instalación y la posible responsabilidad penal de los propietarios.

Además de los propietarios, deben responder ante la justicia quienes cometieron la chapucería de colocar varias capas de cemento sobre un techo sin los soportes necesario, y sobrecargar el área con plantas eléctricas, tinacos y 6 grandes acondicionadores de aire cuyas vibraciones y peso lesionaron la estructura.
El tema se mantendrá vigente por la dimensión de la tragedia y la variada representación social de las víctimas, y sobre todo por la red de comunicadores a disposición del propietario del local a quien un entrevistado se atrevió a comparar con Jesucristo, víctima inocente de una injusticia por aclamación de las masas que pidieron su crucifixión.
Otros pretenden repartir la culpa de la desgracia entre todos los dominicanos buscando argumentos para eludir la responsabilidad penal del propietario.
Ante tantos desafueros, pido prudencia y que al dolor de los familiares de los fallecidos no les sumen el desatino de presentar al empresario Antonio Espaillat como una víctima más de una tragedia que pudo evitarse.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo














Pudo haber sido un muy buen artículo de opinión, de no haberse inclinado(el autor) solo en lo que radiobemba hizo viral.Es decir: que solo enmarcó «la lamentable tragedia», en lo que hasta ahora todos especulamos que pasó allí»….
Y los aportes pa’ cuándo?
Estoy con usted en lo dicho en 1,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000%
no le agrego pero ni una coma.