Programa “La Otra Cara” cumple 18 años en el aire
SANTO DOMINGO.- El programa de televisión “La Otra Cara”, que produce y conduce el comunicador Euri Cabral, en este mes de enero cumple 18 años ininterrumpidos, transmitiéndose todos los sábados a las diez de la noche. Se inició en Telefuturo Canal 23, luego pasó a RNN canal 27 y en la actualidad se transmite por Señales TV, canal 40 de Altice y Claro.
“Con “La Otra Cara” hemos logrado hacer una producción televisiva que busca mostrar el rostro diferente, la visión casi no conocida, de los personajes y los acontecimientos dominicanos y del mundo. Nuestra intención con el programa ha sido mostrar el rostro humano y diferente de nuestros invitados. Y gracias a Dios, hemos logrado mantener esa producción por casi dos décadas”, expresó el comunicador Cabral.
Para celebrar este 18 aniversario en el aire, “La Otra Cara” presentará dos programas especiales sobre la vida, obra y trascendencia del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.
En esos programas se presentará una biografía especial del creador de la nacionalidad dominicana, comentarios de importantes historiadores sobre su accionar, análisis de su pensamiento político y canciones dedicadas a Duarte y a la Independencia Dominicana.
Los programas especiales sobre el Padre de la Patria serán transmitidos los sábados 27 de enero y 3 de febrero, en horario de 10 de la noche por Señales TV, canal 40 de los sistemas de cable de Altice y Claro, y por internet en tiempo real a través de la página web señalestv.com.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones de RD listos para la defensa corona Serie del Caribe
Venció el plazo para renovar el marbete de vehículos de motor
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Estrellas firman al jardinero Raimel Tapia por dos años
El Caribe en convulsión
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Resaltan el crecimiento del béisbol en América Latina
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Corales: único campo de golf dominicano ranking USA TODAY









