Programa “Jazzomanía” celebrará este lunes sus 25 años en el aire
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes 30 de abril, a partir de las 7 de la noche, en el Museo de Las Casas Reales, el programa Jazzomanía celebrará sus 25 años en el aire.
Esta será una celebración doble ya que coincide con el Día Internacional del Jazz. Para la ocasión, los productores del espacio, Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez, proyectará en pantalla gigante un video de las grandes figuras de este ritmo.
En sus 25 años Jazzomanía ha sido difundido por distintas estaciones de radio, la primera de las cuales fue 104.5 FM, la “Superpotente”, propiedad del desaparecido José Semorille, dirigida en aquel momento por William Aquino.
Es el único programa de radio que ha creado un festival de jazz.
«La tarea ha sido difícil, muchos son los dolores, pero las grandes alegrías y difundir la mejor música, siempre será mayor para nuevos estímulos», dicen Elías y Domínguez, en una nota de prensa.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias













