Procuraduría niega haber suministrado lista posibles implicados caso Odebrecht
SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República aclaró este lunes que no ha suministrado una lista con los nombres de funcionarios y legisladores que supuestamente aceptaron sobornos para «facilitar» la adjudicación de obras del Estado a la empresa Odebrecht.
Explica en un comunicado que «toda la información relativa al caso será suministrada por la vía oficial respetando el debido proceso».
“Desde esta Procuraduría General de la República todavía no ha sido suministrada ninguna lista de personas supuestamente involucradas en el caso Odebrecht. Tal cual lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, toda la información de este caso será suministrada por la vía oficial y a su debido momento, siempre en estricto apego al debido proceso legal”, indica.
La aclaración se produce un día después de la difusión en algunos medios periodísticos y redes sociales de una lista extraoficial con los nombres de supuestos inculpados en el caso Odebrecht.
En ella figuran el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; el empresario Ángel Rondón, los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, el ex diputado Ruddy González, los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Chu Vásquez, Andrés Bautista y Alfredo Pacheco así como al exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Radhamés Segura.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD












