PRM apoya diálogo en Venezuela
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su solidaridad con la demanda de los gobiernos de América Latina y el Caribe para que el pueblo venezolano resuelva las confrontaciones políticas internas entre gobierno y oposición a través del diálogo respetuoso y democrático.
En un documento emitido por la Secretaría de Asuntos Internacionales (SAINTER) de la organización, el PRM pide también el dialogo y la mesura para que se puedan enfrentar las medidas tomadas por los Estados Unidos.
“Nuestro Partido reitera el reconocimiento a la legitimidad de las autoridades de Venezuela encabezadas por el Presidente Nicolás Maduro, resultado de un proceso electoral donde los venezolanos eligieron democráticamente sus actuales gobernantes, por lo que frente a las divergencias internas surgidas en el seno de la sociedad de ese país hermano, debe primar la sensatez y las soluciones democráticas”, expresó.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Salario promedio en GL alcanza un récord de US$5.34 millones
PLD: Inundaciones responden a falla de planificación Gobierno
Afirma conflicto Medio Oriente amenaza la economía global
¿Una presa en San Cristóbal?
Abre puertas del PRI para las candidaturas independientes
¿Qué futuro le estamos construyendo al periodismo?
Costos de insistir en guerra: mayores que coincidir en acuerdos
Jet Set: justicia o administración del olvido
ACD y JJC2026 aúnan esfuerzos para éxito de la cita deportiva
Hospiten anuncia construcción nuevo hospital en Punta Cana
