Presidentes Grupo Popular celebran cóctel navideño; reconoce ejecutivos

SANTO DOMINGO.- Los presidentes de los Consejos de Administración del Grupo Popular, Manuel A. Grullón, y del Banco Popular Dominicano, Marino D. Espinal, ofrecieron su tradicional cóctel institucional por motivo de la Navidad a los miembros de estos órganos administrativos, sus principales ejecutivos y a sus cónyuges.
Durante en el evento se le realizó un reconocimiento especial a los consejeros Práxedes Castillo P., Salustiano Acebal M. y Osián T. Abreu M., por su trayectoria de servicios dentro de la organización, porque de acuerdo a los estatutos de la empresa, al cumplir el límite de edad establecido, cesarán sus funciones a partir de las asambleas de accionistas en marzo y abril del próximo año.
La Torre Popular, sede del Banco Popular y su casa matriz, Grupo Popular, fue el escenario donde se realizó este tradicional cóctel.
Manuel A. Grullón destacó los hitos institucionales alcanzados por el Grupo Popular durante el año y por su principal filial, el Banco Popular Dominicano, que han permitido a la organización fortalecer su estructura operativa y de gobernabilidad, así como su visión estratégica, con miras a favorecer la diversificación, expansión y sostenibilidad de los negocios.
“Los resultados satisfactorios con los que cerraremos el presente año son una realidad gracias a la confianza y lealtad que nos demuestran nuestros clientes”, indicó.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION) 















