DM dispone amueblar casa medallista panamericano
AZUA.- El Presidente Danilo Medina dispuso el envío inmediato de los muebles y electrodomésticos, así como alimentación para varios meses del medallista panamericano Josué Encarnación, quien vive en su natal “La Bombita” de Azua en condiciones infrahumanas.
La disposición fue materializada por el director general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Cesar Prieto, quien recibió al atleta y le comunicó de la disposición del jefe del Estado.
Los ajuares le fueron entregados al joven deportista quien los reguardó en el hogar de acogida de la iglesia Católica, hasta tanto se entregue su nueva vivienda que por orden del presidente Medina se le asignó en un avanzado proyecto que levanta el gobierno dominicano para afectados por los últimos fenómenos naturales.
Josué Encarnación recibió con los brazos abiertos al personal del Plan Social que en un camión cerrado le llevó su propiedad consistente en: una nevera, tres camas completas, un juego de comedor color caoba, un sofá, una lavadora, una estufa con horno, un cilindro de GLP, un televisor plasma, tres juegos de sabanas, tres mosquiteros, un set de ollas en aluminio, un set de jarras con vasos, una vajillas de platos, un radio minicomponente y raciones alimenticias para su despensa.
Por el Plan Social estuvieron la relacionadora pública, Arisleyda Villalona Condesa y el encargado de Prensa de esta institución oficial, periodista Erick Montilla; por el ayuntamiento de Azua estuvo su alcalde Rafael Hidalgo.
Encarnación, ganador de medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, y de bronce en los Panamericanos de Toronto, agradeció el gesto gubernamental y llamo a los jóvenes a alejarse de la delincuencia y estudiar y trabajar para lograr sus metas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian ganadores concurso «Decora tu Barrio» en Santiago
Ponen a circular el libro “El placer de dar”
Licey, Leones y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas













