Presidente Abinader ofrece cena al catedrático español Ignacio Ramonet

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader ofreció una cena, en el Palacio Nacional, en honor al periodista y catedrático español Ignacio Ramonet.

Durante el encuentro, que se realizó en el Salón Verde de la casa de Gobierno, acompañaron al jefe de Estado la vicepresidenta Raquel Peña y la primera dama Raquel Arbaje de Abinader.

Asistieron diplomáticos, funcionarios, directores de medios de comunicación, periodistas, escritores, economistas y antropólogos, que compartieron con el primer mandatario en un ambiente ameno y distendido.

A su llegada, el Presidente junto a la Vicepresidenta y la Primera Dama pasaron por cada una de las mesas para saludar a los invitados.

Estuvieron presentes también, el ministro de Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero; el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; el embajador ante la UNESCO, Andrés L. Mateo; la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, así como los presidentes de la Academia de Lengua, Bruno Rosario Candelier y de la Academia de Historia, José Chez Checo.

Además, los historiadores Mukien Sang Ben, Amado Justo Duarte y Tirso Mejía Ricart; el abogado Emmanuel Esquea Guerrero; el director de la Biblioteca Nacional, Diomedes Núñez Polanco; la portavoz del Gobierno y directora general de Comunicación, Milagros Germán y el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

Ignacio Ramonet es un periodista español catedrático de teoría de la comunicación de la Universidad Denis-Diderot y una de las figuras principales del movimiento altermundista.

Tiene un doctorado en Semiología e Historia de la Cultura por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) de París. Además, es especialista en geopolítica y estrategia internacional y consultor de la ONU, actualmente imparte clases en la Sorbona de París.

Fue director de la publicación mensual Le Monde Diplomatique y la bimestral Manière de voir. Es director de Le Monde diplomatique en español.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
jose Beato
jose Beato
5 Años hace

señor presidente,, copie la formula de como ELLOS, los españoles ,,an logrado muchas cosas,, por ejemplo,, transporte,, salud,, educación,etc,, etc ,, , PERO,, ellos tiene una buena seguridad social muy buena,, también an logrado combatir la corrupción,, sea el presidente el ****..,

jose Beato
jose Beato
5 Años hace
Responder a  jose Beato

ELLOS ERAN,, los haitiano de Europa,, PERO,, PERO,, se an superado en muchos RENGLONES DE LA VIDA,y de la economía ,, , SEÑOR PRESIDENTE,, cooperación internacional,, eso es EFECTIVO,, POR ULTIMO,, que usted cree de SANTA-NA,, SEÑOR PRESIDENTE,, y sigo,, sea usted el ****,,

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
5 Años hace

El presidente no lo hace con un Stanilista, lo cual no es un pecado, lo hace al margen de las ideologias politicas con un prestigioso catedratico, conferencista diplomatico y catedratico español, cual es el maldito problema? malo seria como hicieron Leonel y Danilo reunirse con reconocidos narcotraficantes, dar picazos con ellos e inaugurarles sus obras, tu criticaste eso? no jodas entonces.

Joseé Dilone
Joseé Dilone
5 Años hace

Con eso está reeditando el comportamiento de los peledeistas; que se las pasaron alabando el chavismo y el castrismo, principalmente Leonel Fernández y su claque de marxistas con niveles de vida de burgueses fruto del robo del erario y el tráfico de influencias en medio de la corrupción desenfrenada ejecutada en 20 años de desgobiernos.

Joseé Dilone
Joseé Dilone
5 Años hace

Esa no es una buena señal señor presidente Abinader… el que anda con cojos al año ****a. Si usted es un demócrata ¿que hace usted homenajeando a un comunista? ¡¡Cuidado¡¡ ¿que gana usted con eso?

Joseé Dilone
Joseé Dilone
5 Años hace

¿Y que hace Abinader reuniéndose con este estalinista?

Pepe lopez
Pepe lopez
5 Años hace
Responder a  Joseé Dilone

Con quien quieres que se reúna? Contigo?