CIUDAD DEL VATICANO – La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llegó atrasada y cojeando al encuentro el lunes con el papa Francisco en el Vaticano tras haber sufrido anoche un esguince en su tobillo izquierdo.
La mandataria lucía un tutor negro, que le pusieron en un hospital de Roma para inmovilizarle el tobillo.
Ella misma explicó a los periodistas que había llegado tarde al almuerzo con el papa debido al percance.
La Unidad Médica Presidencial emitió un comunicado en el que señaló que la presidenta sufrió la noche del domingo una torsión del tobillo izquierdo mientras caminaba por su habitación.
Agregó que «se le efectuó una resonancia magnética nuclear en el hospital universitario Umberto I de esta ciudad, determinándose el diagnóstico de esguince de tobillo izquierdo».
«Se indicó el tratamiento correspondiente y se inmovilizó la articulación con una férula», concluyó.
El papa argentino almorzó con la mandataria de su país en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano, donde reside, en el tercer encuentro con la presidenta.
Presidenta Argentina llega "atrasada y cojeando" a encuentro con el Papa
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cuatro visiones del deporte de RD reúnen en una sola foto
Reflejar la verdadera riqueza en calidad de vida de la gente
Sylvester Stallone cumple 80 años: entre Rocky y Rambo
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
ETED restablece servicio de transmisión eléctrica Jimaní
Venezuela llora, Cuba tiembla y el mundo grita ¡gol! (OPINION)
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro


