Premios Estrella serán entregados en Santo Dgo.

NUEVA YORK.-La vigesimosexta entrega de los “Premios Estrella de la Música Latina” será hecha el lunes 28 de enero del 2019, a partir de las 8:00 de la noche, en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en la esquina de las avenidas Máximo Gómez e Independencia, en esta capital.
El anuncio fue hecho por el comunicador y promotor artístico Chino Estrella, productor de los Premios Estrella de la Música, durante una conferencia de prensa en la que informó que artistas que han descollado al trascender en la música a nivel nacional e internacional, serán objeto de un reconocimiento en el evento, que contará con un atractivo show artístico.
Estrella, dedicado a las informaciones que tienen que ver con el arte y el mundo del entretenimiento, dijo que decidió celebrar la premiación en Santo Domingo porque la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) eventualmente realizarían los “Premios Soberano” en Santiago de los Caballeros, segunda ciudad en importancia del país y ese evento necesita su espacio.
Durante su rueda de prensa, la cual ofreció en el restaurante 809, localizado en el 112 de la calle Dyckman en el Alto Manhattan, Chino Estrella entregó el “Premio Estrella de la Música Latina” al periodista Adalberto Domínguez, presidente de la filial en Nueva York de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte, y a su ex presidente y fundador Roberto Gerónimo; José Zabala, de Zabalaaldia.com; a los empresarios Cirilo Moronta y Yomare Polanco, al director de Comunicaciones del Consulado Dominicano, Elías Barreras Cormorán, y la actriz y modelo dominicana Ana Mora.

“Hemos decidido dedicarle esta 26 edición de los Premios Estrella de la Música Latina al arquitecto Eduardo Selman porque éste ha venido apoyando a la comunidad dominicana residente en el exterior desde hace muchos años y ha trabajado en importantes proyectos de infraestructuras para el desarrollo de la República Dominicana, fortaleciendo ahora el arte y la cultura desde el Ministerio de Cultura”, expresó.
Los homenajeados formarán parte de una delegación de dominicanos residentes en Nueva York que viajará a Santo Domingo para asistir a la ceremonia de premiación.
El presidente de ACROARTE en Nueva York dijo que esta filial siente orgullo de contar con Chino Estrella como su vicepresidente, y lo definió como «un icono del arte y la música, porque tanto en el país como en Nueva York ha motivado e impulsado a muchos artistas, entre ellos intérpretes, productores y promotores artísticos latinos, principalmente del género del merengue».
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
EEUU: Presidente Trump ofrece su ayuda para «liberar» a Irán















