Premian de nuevo periodista dominicana Aracelis Carvajal
NUEVA YORK.- La periodista dominicana Aracelis Carvajal fue reconocida por cuarta ocasión por los Premios Centroamericanos y del Caribe que destacan el talento latino en los Estados Unidos.
La comunicadora fue galardonada como periodista y presentadora de noticias, junto a un grupo de profesionales de diferentes nacionales.
Carvajal, quien no pudo asistir a la ceremonia por estar aquejada de salud, agradeció a través de un mensaje el haber sido reconocida nuevamente.
La comunicadora está acreditada ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos como representante del programa «Buenas Tardes América» que produce el periodista Nelson Encarnación a través de los canales 3 de Wind Telecom y 38 de Tricom.
También labora para el espacio «Magazine TV Internacional «, de Super Canal Caribe y el programa radial «MetroShow», de KDM1380.
Es egresada de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y ha trabajado en diferentes medios de la República Dominicana.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
















