Precios combustibles se mantienen iguales en la República Dominicana
SANTO DOMINGO.- Durante la semana del 22 al 28 de agosto, los precios de los combustibles conservarán el mismo precio que han tenido durante la semana que finaliza, informó el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Dijo que ello se debe a la reducción de los inventarios en los almacenes estadounidenses y a la caída del volumen de producción.
Los precios de los carburantes serán:
Gasolina Premium se venderá a RD$206.60 por galón
Gasolina Regular se venderá a RD$196.30 por galón
Gasoil Regular se venderá a RD$150.70 por galón
Gasoil Óptimo se venderá a RD$163.30 por galón
Avtur se venderá a RD$117.50 por galón
Kerosene se venderá a RD$141.50 por galón
Fuel Oíl #6 se venderá a RD$ 105.80 por galón
Fuel Oíl 1% se venderá a RD$116.30 por galón
Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$111.80/Gln:
Gas Natural RD$28.97 por metro cúbico

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo















Señores y ustedes creen que el gobierno entrante dejara de persibir los ingresos que generan los combustible. Invito a que se siente el que esta esperando la rebaja sustancial de los combustible, Que soñar no cuesta nada. Cuando la verdad es que se necesitan fondos economicos para sustentar todo esto que esta sucediendo a nivel global. Cuando Ito Bisono se dio cuenta que el asunto era en serio de inmendiato se despacho a hablar de traparencia.
Y no que los precios de los combustibles se reducirían, mediante la fórmula exponencial actualizada, transponiendo los catetos, de forma tal que la factorización del inverso multiplicativo del par coordenado del rayo, que atraviesa la recta tangente, harían que el minuendo y el sustraendo tiendan a infinito cuando la derivada tiende a cero, según Ito Bisonó?
Lo mismo que el anterior, una cosa es con guitarra y la otra con violin
Ojala que no sea igual que en el gobierno del pld con sube y baja todas las semanas porque si hacen lo mismo sera mas se lo mismo.