Populares artistas urbanos en los 100 años de Casa España
SANTO DOMINGO.-El talento y la música dominicana dirán presente en la celebración del centenario de Casa de España en las voces del cantante urbano Mark B, el Solista del Año, Manny Cruz, y la cantautora Covi Quintana, quienes se suman a la explosiva cartelera de Festivalia 2017.
La actividad se celebrará este sábado en el emblemático club de origen español.
El concierto, que dará inicio al verano, llevará a su escenario a uno de los artistas pop del momento, Manny Cruz, quien goza de popularidad con temas como “Sobrenatural”, “Dime pa’qué” y “Tarde”, así como del éxito de Shakira y Prince Royce, “Deja vu”, el cual compuso junto a los intérpretes y Daniel Santacruz.
Asimismo, el exponente urbano Mark B, uno de los urbanos menos controversiales del país quien está promocionando sus sencillos “La última gota” y “Aceite en la cintura”.
Mark B es además imagen en la República Dominicana de la marca internacional Puma.
Por otro lado, la cantautora dominicana Covi Quintana, dueña de una dulce y suave voz, interpretará su repertorio de temas como “Amor amor” y “Me enamoré”, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DC coloca bandera roja en el litoral costero de Puerto Plata
IRAN: Amenazas de Trump son un «crimen de guerra masivo»
Llama a reflexión, unidad y la solidaridad en Semana Santa
Trump: Con poco más de tiempo abriríamos estrecho de Ormuz
Guerra de Irán cumple 35 días; abundan advertencias severas
ONU revela casos abuso sexual cometidos por Misión en Haití
La Semana Santa no aparta del mundo, lo ordena
Irán: misiles de medidas económicas, endeudamiento e inflación
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)
Israel y EEUU fracasan en aplastar a Irán

