Ponen en circulación Historia de la Comunidad Dominicana en NY
NUEVA YORK.- El escritor Ramón Darío Jiménez puso en circulacion la segunda edición del libro La Historia de la Comunidad Dominicana en Nueva York en un acto en el que además reconoció a varias personalidades.
Celebrado en el Club Deportivo Dominicano, del Alto Manhattan, el evento fue presentado por Frederick Martínez (El Pacha) y conducido por el propio Jimnéez.
La mesa de honor estuvo integrada por el periodista Erasmo Chalas Tejeda, director de EL Siembra Hielo.com y quien leyó la biografía del autor; Miguel Estrella, presidente del Instituto Duartiano, y los representantes de la industria del taxi, Juan Pablo Marte y Antonio Cabrera.
Entre las personas reconocidas figuran la doctora Galván, el doctor José Antonio Naar, Margarita García y Teresa Silva.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Continúan las precipitaciones este sábado debido a vaguada
El fantasma de 2008: la crisis silenciosa del crédito privado
Higüey: Buscan un adolescente arrastrado río Chavón el jueves
Bombardean planta atómica de Bushehr en Irán este sábado
Misiles iraníes causan graves daños materiales en Tel Aviv
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y balanza de Dios (7 de 7)
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)
Irán ataca un buque vinculado a Israel en el estrecho de Ormuz
Iglesia hace cuestionamiento severo por males imperan RD

