Policía NY mata hombre le apuntó con un arma en El Bronx
NUEVA YORK.- Policías del precinto 43 en El Bronx pertenecientes al Equipo de Repuesta de Impacto a la Vivienda y a la Unidad contra el Crimen, acribillaron a balazos a un hombre hasta el momento no identificado, después que se resistiera a soltar un arma que portaba.
El hecho ocurrió a las 1:50 de la madrugada de este domingo, frente al proyecto de vivienda pública Soundview Houses, ubicado en el 1725 de la avenida Randal, cuando los respondieron a una llamada al 911 sobro unos disparos en elárea.
Según testigo, al llegar los agentes observaron al hombre con una pistola en mano. Se le ordenó más de cinco veces que la soltara y la tirara al suelo, y en su lugar el hombre lo que hizo fue ademán para apuntarle a uno de ellos. Fue ahí que sin perder un segundo los uniformados dispararon y lo acribillaron.
El hombre fue trasladado al hospital Jacobi, donde fue declarado muerto más tarde.
Una pistola 9mm Hi-Point fue recuperada en la escena y los policías fueron trasladados a un hospital para fines de observación. El incidente está siendo investigado por la División de Investigación de la Fuerza de Policía de Nueva York.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey vence a Toros; Águilas a Estrellas y Gigantes a Leones
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa













