Policía refuerza seguridad tras ataque en Francia
NUEVA YORK.- Autoridades de todo el mundo han reaccionado al ataque perpetrado en París, y como sucede cada vez que se registra un atentado de estas dimensiones, autoridades de Nueva York reforzaron la seguridad e incrementaron la vigilancia en torno a lugares emblemáticos y sensibles de la ciudad.
Como parte de las medidas ordenadas, patrullas antiterroristas y vehículos adicionales de la policía fueron desplegados por toda la Gran Manzana, incluyendo el consulado francés y varios medios de prensa.
El comisionado de policía de Nueva York Bill Bratton, dijo a periodistas que el ataque en Francia era «muy preocupante», pero aclaró que las oficinas de seguridad neoyorquinas no están informadas de ninguna amenaza directa contra la ciudad.
Pese a ello, la policía de Nueva York se encuentra evaluando cualquier información relacionada al ataque contra la revista satírica Charlie Hebdo.
Aunque el tráfico aéreo funciona con normalidad, los controles de entrada y salida a la ciudad de NY ha sido reforzada, según reveló CNN.
Por su parte el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se refirió a los acontecimientos en París como un ataque a la libertad de expresión.
En el ataque contra la publicación francesa, perpetrado presuntamente por tres individuos encapuchados, murieron 12 personas, entre ellas el redactor jefe y conocidos dibujantes. Otras 11 personas resultaron heridas, cuatro de gravedad.
jt/am
53 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















