Policía detiene presunto autor de asesinato de mujer belga en PP
SANTO DOMINGO.- La Policía apresó al presunto autor de la muerte a cuchilladas de una mujer de nacionalidad belga e hirió a un alemán, durante un intento de robo en un aparta hotel en Puerto Plata, el pasado domingo.
Melvin del Rosario Gil, de 31 años, fue capturado por el homicidio de la ciudadana belga Marina Henrietta Belmus, de 71 años, y de las heridas que presenta el alemán Maick Schneider, de 58.
Reveló que la persecución de Rosario Gil se inició en base a un retrato hablado, el cual fue elaborado mediante las declaraciones del herido, quien al ser detenido, fue identificado por el extranjero.
De acuerdo a este último, un desconocido entró a la habitación de la mujer mientras ella estaba sentada frente a la computadora, por lo que ésta no se percató de la presencia del sujeto, quien de inmediato procedió a acuchillarla. Cuando el alemán intentó auxiliar a su vecina y enfrentó al sujeto, recibió las heridas que presenta.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Espaillat califica ‘asesinato’muerte enfermero a manos ICE
BOSTON: Muere dominicano cayó desde un quinto piso
Asume nuevo cónsul RDislas Antigua y Barbuda
MADRID: Dominicanos honran a Duarte con ofrenda floral
Dice mejor homenaje a Duarte es una República independiente
Cree ideales de Duarte deben guiar verdadero cambio RD
Vicente llama partidos cumplir 10 % para formación política
Libro analiza participación militar de Brasil en 1965
ESPAÑA: Asociación Colonia Dominicana renueva directiva
El Estado paralelo, fragilidad institucional y corrupción por omisión

















