Policía busca a dos mujeres por robar 600.000 dólares a jugador de la NBA

imagen
Derrick Williams

Nueva York/ La policía de Nueva York ha divulgado un vídeo para conseguir información de dos mujeres que habrían presuntamente robado joyas al jugador de los Knicks Derrick Williams por valor de 600.000 dólares ( 547.000 euros), informó el canal NY1.

Los investigadores han hecho públicas la imágenes de las dos jóvenes dentro de un club de Manhattan a altas horas de la madrugada del sábado y momentos antes de acompañar al jugador a su casa, cuando se habría producido el robo.

La policía señala que las mujeres estuvieron en la casa del jugador una hora y media antes de hacerse con las joyas y otros objetos personales cuyo valor total ascendería a 617.000 dólares (562.000 euros).

Los agentes reclaman que cualquier que tenga información se ponga en contacto con la policía por vía telefónica, en internet o personándose en una comisaría.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AGUILA KALIMAN
AGUILA KALIMAN
10 Años hace

Pero cuidado si el famoso fugador las quiso cubear y las chapeadoras cojieron lo suyo.que diga la version completa…..