Poder Ejecutivo felicita al Cardenal por sus 55 años en el sacerdocio
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina felicitó hoy al arzobispo metropolitano de Santo Domingo, cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, con motivo del 55 aniversario de su ordenación sacerdotal.
“Al cumplirse en esta fecha el 55 aniversario de su ordenación sacerdotal, reciba un atento y caluroso saludo, testimonio del respeto y la admiración que le profeso por la fructífera vida consagrada y la excelente labor pastoral desarrollada a lo largo de todos estos años”, dijo el jefe de Estado en una carta enviada a monseñor López Rodríguez.
Danilo Medina manifestó que es oportuna la ocasión para reiterarle su sincera amistad y unirse al regocijo de la feligresía católica, para dar gracias al Todopoderoso por su consagración al servicio de los demás, tanto en funciones sacerdotales como episcopales y cardenalicias, dirigidas todas a la extraordinaria misión de proclamar y difundir la palabra de Dios.
“En nombre del Gobierno y en el mío propio, formulo votos por su salud y bienestar”, precisó el gobernante en la comunicación remitida al cardenal López Rodríguez.
Fuente: DICOM
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana

















el cardinal lopez rodriguez,deberia ir a celebrarlo con el embajador de usa y su esposo en la embajada Americana.
Cuando lo veo pienso, que mala suerte tenemos los dominicanos.
Peor cardenal no nos pudo haber tocado
55 anos azarandonos