PN objeta liberación implicados Najayo
SANTO DOMINGO, 31 de octubre.- La Policía objetó la liberación «por falta de pruebas» de dos de los implicados en el asalto a la cárcel de Najayo e intento de fuga, donde murieron cuatro presos y dos agentes penitenciarios.
Manuel Castro Castillo, jefe de la Uniformada, afirmó que esa institución presentó suficientes elementos que vinculan a Gustavo Alcántara Valdez y Abraham Suero Garcia al grupo que asaltó Najayo y al reo que pretendían liberar el pasado viernes.
Agregó que este jueves realizaron un operativo en el cual apresaron a una cuarta persona con pertrechos utilizados para la fuga.
Castro Castillo habló en el acto reinauguración de la Escuela de Seguridad Ciudadana, en Hatillo, San Cristóbal.
El remozamiento supuso una inversión de US$540 mil, que donó la embajada de Estados Unidos en República Dominicana e incluyó la renovación de 20 aulas y dormitorios para 500 cadetes.
La actividad fue encabezada, además, por el encargado de Negocios de la embajada estadounidense, Patrick Dunn, y el subsecretario de la Oficina para Asuntos Internacionales de Narcóticos, Luis Arriaga.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
Gobierno inicia 2026 con alta liquidez
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
















