PLD califica de «exageradas» denuncias de fraude y pedido reconteo de votos de opositores
SANTO DOMINGO.- El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó de «exageradas» las denuncias de fraude de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y otros de la oposición que exigen un reconteo de los votos de ese proceso.
Asimismo, llamó a sus dirigentes y candidatos a que mantengan la calma y dejen que la Junta Central Electoral (JCE) termine de contar los votos para canalizar cualquier reclamo.
Informó que este lunes fijará su posición sobre los cuestionamientos de la opisición.
Para ello convocó a una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana en su Casa Nacional, ubicada en la esquina de la avenida Independencia y la calle Cervantes, en el sector Gascue, de esta capital.
«Informaremos de nuestra posición para compartirla con el soberano, el pueblo, que volvió a apoyarnos en las elecciones del domingo 15», declaró en un comunicado Reinaldo Pared Pérez, quien resultó reelecto senador por el Distrito Nacional.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia















