PLD acusa a oposición de tratar empañar juramentación de Danilo
SANTO DOMINGO.- El secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Ignacio Ditrén, acusó a los partidos de oposición de «tratar de empañar la juramentación del presidente Danilo Medina el 16 de agosto».
Asimismo, reiteró su llamado a mantener la paz y la tranquilidad en la elección de los bufetes directivos de las salas capitulares el próximo martes.
Dijo que «ese día, fecha del aniversario de la Restauración de la Republica, se impondrá la concordia y la madurez política en la instalación de las nuevas autoridades municipales».
“No podemos hacerle el juego a los que quieren desacreditar y crear desasosiego en el país”, afirmó.
Acusó al Partido Revolucionario Moderno -PRM- de «estar desenfocado» y de hacerle un flaco servicio a la democracia.
“Primero trataron de ilegitimar las pasadas elecciones y luego iniciaron una campaña de descrédito que al final lo que le hace es daño a la democracia en la República Dominicana”, argumentó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asociación Cibao recertifica sellos Sostenibilidad 3Rs
Subrayan papel de la ciencia y rol estatal en atención autismo
INEFI dice que fortalece el deporte escolar en región Este
Club Villa Carmen conquista la Copa Independencia Voleibol
Nace ADITOP para impulsar el desarrollo de Punta Cana
Médicos dominicanos de NY realizan misión humanitaria SDE
El miedo a la candidatura independiente (OPINION)
Una propuesta para reformar los anticipos de ISR (OPINION)
Mesa Diálogo anuncia Semana Concienciación sobre Autismo
NY: Fuerza de Pueblo resalta labor y liderazgo femenino











