PLD acusa a oposición de tratar empañar juramentación de Danilo

imagen
Ignacio Ditrén.

SANTO DOMINGO.- El secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Ignacio Ditrén, acusó a los partidos de oposición de  «tratar de empañar la juramentación del presidente Danilo Medina el 16 de agosto».

Asimismo, reiteró su llamado a mantener la paz y la tranquilidad en la elección de los bufetes directivos de las salas capitulares el próximo martes.

Dijo que «ese día, fecha del aniversario de la Restauración de la Republica, se impondrá la concordia y la madurez política en la instalación de las nuevas autoridades municipales».

“No podemos hacerle el juego a los que quieren desacreditar y crear desasosiego en el país”, afirmó.

Acusó al Partido Revolucionario Moderno -PRM- de «estar desenfocado» y de hacerle un flaco servicio a la democracia.

“Primero trataron de ilegitimar las pasadas elecciones y luego iniciaron una campaña de descrédito que al final lo que le hace es daño a la democracia en la República Dominicana”, argumentó.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios