Plantean priorizar puerto Manzanillo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El presidente del Consejo de Desarrollo Estratégico de esta ciudad (CDES) sugirió al Gobierno priorizar las obras para esta provincia y el Cibao Central, citando entre las primeras obras a ejecutar el puerto de Manzanillo y un gran Merca-mercado local.
Juan Carlos Ortiz indicó que para este 2018, tal como lo definió el presidente Danilo Medina en el decreto número 437-18, las exportaciones recibirán un gran impulso por parte del Gobierno y el sector privado.
“Entendemos que el Gobierno debería proponerse para este año, junto a los sectores empresariales, comerciales y las entidades organizadas y comunitarias, convertir al Cibao Central en un gran centro logístico del Caribe y Centroamérica que facilite la creación de empresas y miles de empleos de manera directa e indirecta”, manifestó.
Dijo que para lograr los objetivos antes mencionados, se impone que desde el Gobierno comprendan la urgente necesidad que hay de eficientizar todas las permisologías de las obras públicas y privadas.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: Llegó la hora de eliminar amenaza rusa en Groenlandia
Alemania retira de Groenlandia militares por amenaza de Trump
Ikea celebra eventos en SD,
Santiago, Bávaro y Romana
Del legado de ‘El Moreno’ al servilismo: la carrera de Guido Gómez
Águilas y Toros jugarán partido para definir equipo irá a la final
Leones del Escogido contratan al relevista Roel Ramírez
Homosexuales fuera del closet (I)
BCRD entrega premios de su concurso anual de economía
¿Para qué un Ministerio de Justicia en RD?
Ministerio avanza en las obras para Juegos Centroamericanos


















eso nunca va a suceder porque el tiguere leonel le regalo ese muelle a los empresarios de santiago, y las autoridades de montecristy, la carretra que se lleva la exportacion por ese muelle se la robaron en el presupuesto 2015 cruce manga. las matas de sta cruz santa maria copey dajabon se la llevo en las unas el grupo estrella