Plan incorpora 98% de población iletrada de República Dominicana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo ya cuenta con 833, 392 personas inscritas en núcleos de alfabetización, lo que equivale a un 98% de la población iletrada del país.
De acuerdo al Boletín de Alerta Semanal No. 112, hasta la fecha el Plan cuenta con 550,158 egresados y se espera que la encuesta ENHOGAR 2015 registre una tasa de analfabetismo menor al 5% a nivel nacional.
El documento señala que en esta fase final es importante unir esfuerzos para rescatar aquellas personas que han abandonado su núcleo de alfabetización para que tengan una segunda oportunidad y puedan liberarse del analfabetismo.
El Plan Nacional de Alfabetización forma parte de la estrategia Quisqueya Sin Miseria diseñada por el gobierno para incrementar el alcance de sus políticas sociales destinadas a fomentar la inclusión y reducir la pobreza.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
















