Pintoras dominicanas pasean su arte por Europa
SANTO DOMINGO.- La exposición de artes plásticas llega hasta el extranjero de la mano de las artistas dominicanas Grisabel Almánzar García y Ana Sandy Moreno de la Cruz.
La colección lleva por nombre Colectiva: Arte Contemporáneo en Europa, que consta de 30 obras, elaboradas en técnicas mixta y acrílico sobre lienzo, en tamaños medianos y grandes que van desde 30×40, 24×50 y 25×40. Esta presentación muestra la esencia del arte contemporáneo en el mundo actual.
Románticos y delicados bodegones, paisajes que evocan la naturaleza y pinturas abstractas de extraordinario colorido dan forma a la propuesta.
La museografía utilizada en la muestra pictórica fue realizada por la curadora de arte, Isabel Franco.
El público podrá formar parte de esta presentación a partir del viernes 16 de octubre, a las 8:30 de la noche, en la Galería de Arte Bárbara Weiss, en Kohifurter Strasse, Berlín, Alemania, detalla un comunicado de prensa.
Almánzar García y Moreno de la Cruz son egresadas de la Escuela Nacional de Bellas Artes en Santo Domingo. Ambas han expuesto sus obras juntas e individuales en Estados Unidos, México, Canadá y España.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pierde apoyo latinos a pesar política Cuba y Venezuela
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Coraje de mujer RD se refleja en Carolina Mejía (OPINION)
Dice cobran 30 mil a haitianos ilegales en operativos Migración
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
Dice no hacen falta los Castro ni su cúpula para cambio en Cuba
Museo de Arte Moderno de SD expone obra de martiniqués
Juan Soto opina RD mostró al mundo quien es mejor equipo
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino











