PHD otorga poderes a Presidente para decidir reserva candidaturas
SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Humanista Dominicano (PHD) otorgó poderes al presidente de la organización, Ramón Emilio Goris, para decidir sobre la reserva del 20 % de las candidaturas con miras a las elecciones de 2024.
«La dirigencia nacional del PHD decidió otorgar esos poderes al Presidente tras amplias reflexiones sobre el proceso comicial del próximo año y apegada a lo que dispone la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y el reglamento 20-23 de la Junta Central Electoral (JCE)», indicó el partido en un documento de prensa.
Goris agradeció a la alta dirigencia del partido haberle confiado esa gran responsabilidad y aseguró que hará lo que mejor convenga al pueblo dominicano y al PHD.
“En la actividad política también se cumplió con lo que establecen sus estatutos del partido en cuanto a la formación y ampliación de las secretarías de trabajo de la organización”, dijo.
El también diputado ante el diputado del Parlamento Centroamericano dijo que fueron creadas las secretarías de Organización, Salud, Comunicación, Educación y Doctrina, de la Mujer, Juventud, Jurídicos y Electoral, Técnicos y Profesionales, Ética y Disciplina, Deportes, Asuntos Municipales y Comunitarios, Finanzas, Actas y Correspondencias.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos

















Cuántos buscones hay ahí, en la mesa esa. Dan vergüenza.