Perú agradece respaldo presidente TSE RD en proceso electoral del 6 de junio

Jorge Luis Salas Arenas, presidente del Jurado Nacional de Elecciones de Perú y el magistrado Marcos Antonio Cruz García
SANTO DOMINGO.- El presidente del Jurado Nacional de Elecciones de Perú, Jorge Luis Salas Arenas, agradeció al presidente del Tribunal Superior Electoral de la República Dominicana, Marcos Antonio Cruz García, el respaldo a ese órgano jurisdiccional en el proceso electoral celebrado en Perú el pasado 6 de junio.
Al término de los trabajos realizados por los observadores electorales, Cruz entregó a las autoridades electorales de Perú de un informe del proceso comicial organizado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y fiscalizado por el Jurado Nacional de Elecciones.
Cruz destacó el civismo y loable comportamiento exhibido por los peruanos durante toda la jornada electoral.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Blue Jays inicia temporada con la mira en la Serie Mundial
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y la balanza de Dios (6 de 7)
El primer cónsul de RD en Nueva York
La DGII entre la urgencia y el atraso
Nóminas públicas: la transparencia que aún no Llega
Frente Amplio dice peligran derechos de los trabajadores RD
La respuesta de RD ante el shock energético
La protección de la seguridad social
Inestimable servicio desde la Codetel 

Y que pretenden. No declarar a Castillo presidente. Que apoyo puede darle la Junta de aqui.?