Peralta favorece consenso entre políticos para aprobación de Ley
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, llamó a los sectores de la sociedad a hacer los esfuerzos que sean necesarios para lograr el consenso definitivo y aprobar la Ley de Partidos.
Sostuvo, asimismo, que cualquier sacrificio que haya que hacer en esa dirección, es válido ya que es de extraordinaria importancia para la vida democrática e institucional del país.
Dijo que es imperativo que los actores envueltos en esa discusión flexibilicen sus posiciones con la finalidad de ir cediendo para que se logre la aprobación de la legislación en el menor tiempo posible.
Favoreció un entendimiento entre las diferentes fuerzas políticas de la sociedad para que esta legislación entre en vigencia ya que fortalecerá el sistema de partido y la democracia en el país.
Peralta emitió sus declaraciones al ser consultado sobre el tema por periodistas en el Palacio de la Presidencia, donde resaltó que las condiciones están dadas para que se logre un consenso para aprobar el referido proyecto .

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»













