PENSILVANIA: Precandidato a diputado donará cinco camiones bomberos a RD
PENSILVANIA.- El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción Uno del exterior, Elvin Gutiérrez, donará cinco camiones de bomberos a comunidades de República Dominicana.
Gutiérrez, general de la Academia Mundial de Bomberos con sede en Estados Unidos y secretario general de la seccional del PRD en Pensilvania, dijo que los cuatro camiones para combate de incendio y un camión escalera de unos 80 pies serán entregados en los próximos días.
Indico que uno de los camiones almacena 500 galones de agua y 35 mil millas corridas, listo para combatir incendios, será donado a Sabana de la Mar y otro almacena 700 galones de agua y 40 mil millas corridas será entregado al municipio El Valle, de Hato Mayor.
Otro camión con capacidad para 700 galones y 27 mil millas está listo para combatir fuego y será entregado a la comunidad de Villa Vásquez.
El camión escalera acumula 700 galones de agua y ha corrido 30 mil millas todavía no tiene destino.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Blue Jays inicia temporada con la mira en la Serie Mundial
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y la balanza de Dios (6 de 7)
El primer cónsul de RD en Nueva York
La DGII entre la urgencia y el atraso
Nóminas públicas: la transparencia que aún no Llega
Frente Amplio dice peligran derechos de los trabajadores RD
La respuesta de RD ante el shock energético
La protección de la seguridad social
Inestimable servicio desde la Codetel 

