PEDRO BRAND: Medina entrega dos centros educativos en comunidades
Santo Domingo, 30 jun (EFE).- El presidente Danilo Medina entregó hoy a la comunidad de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, dos nuevos centros educativos de nivel primario con 33 nuevas aulas que beneficiarán a 1.120 estudiantes.
Los centros educativos entregados por el mandatario fueron el Lope de Vega, en Nuevo Amanecer, donde se realizó la ceremonia y el José Francisco Peña Gómez, en el Batey Palamara, ambos en el distrito municipal de La Guáyiga.
El centro del Nuevo Amanecer cuenta con 29 aulas para 980 estudiantes, y está dotado de aulas de inicial, rincones tecnológicos, biblioteca, espacios administrativos, salones de enfermería, orientación y de profesores, así como comedor-cocina, huerto escolar, plaza cívica y dos canchas.
En tanto, el plantel escolar del Batey Palamara consta de cuatro aulas nuevas para albergar a 140 estudiantes. Tiene además espacios administrativos, salón de profesores, orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha.
Los dos nuevos planteles sumarán en conjunto 33 nuevas aulas, en beneficio de 1.120 estudiantes y fueron construidos por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión global de 87.851.046 de pesos.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención













