PE dispone extradición a EU de dos implicados estafa abuelos
SANTO DOMINMGO.- El Poder Ejecutivo dispuso la extradición a los Estados Unidos de tres dominicanos, dos de ellos acusados de estafar a adultos mayores de estadounidense mediante la denominada “estafa de abuelos”.
Son ellos Louis Júnior Rodríguez Serrano, también identificado como Lowi Júnior Rodríguez Marte, Gerardo Heriberto Núñez Núñez y Wady Joel Díaz Meléndez.
Rodríguez Serrano será procesado en Estados Unidos por asociación delictuosa para cometer fraude electrónico y fraude postal, así como por lavado de activos.
De acuerdo con las investigaciones, la organización criminal contactaba a adultos mayores desprevenidos en territorio estadounidense y los engañaba haciéndoles creer que un familiar cercano enfrentaba graves problemas legales, solicitándoles dinero para supuestos pagos de fianzas u otros costos judiciales.
El Ministerio Público ha ejecutado las operaciones Discovery, Discovery 2.0 y la más reciente Discovery 3.0, como parte de su estrategia contra el cibercrimen y el fraude internacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian acciones para evitar venta bebidas adulteradas en SS
Italia avanza invicta semifinales de Clásico Mundial de Béisbol
SNS dice aumentó la inversión medicamentos en Red Pública
Israel planea tres semanas más de ataques a Irán junto a EE.UU.
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (4 de 5)
HIGUEY: Tres jóvenes muertos al chocar yipeta a poste de luz
LIBANO: Aumenta a 850 cifra de muertos por la ofensiva israelí
Clásico Mundial 2026: EEUU y RD buscan avanzar a la final
La guerra de Irán ha costado a EEUU 12.000 millones dólares
VENEZUELA: Machado ve Ley Amnistía como «muy represiva»












a esos que le robaron a esos abuelos, tienen que matarlos eh, sin unos hdp, ladrones que no valen nada, matenlos.
LINCHENLO,HDSMM,LADRONES.