PCR proclama a Carlos Guzmán como su candidato a alcalde por SDN
SANTO DOMINGO NORTE.- El Partido Cívico Renovador (PCR) proclamó a Carlos Guzmán como su candidato a alcalde por este municipio, como parte de la alianza que mantiene con el PLD, durante una actividad realizada en el restaurant Paraiso Musical.
El acto estuvo encabezado por Jorge Zorilla Ozuna, presidente de la entidad; Santo Jiménez, candidato a Diputado del PCR por Santo Domingo Norte; Minerva Rodríguez, candidata a regidora por este municipio y Franklin White Coplin, secretario general, así como los dirigentes Wascar Prestol, Juan Belén, Lianny Vázquez, entre otros.
Zorrilla Ozuna anunció que cientos de dirigentes del PCR están trabajando desde ya para aportar los votos necesarios para que Carlos Guzmán sea el próximo alcalde de Santo Domingo Norte, por lo que se ha creado un plan de trabajo estratégico para lograr este objetivo.
“ Tenemos una pareja renovadora muy trabajadora en este municipio que son Santo Jiménez y Minerva Rodríguez que llegaran al ayuntamiento y al Congreso con la ayuda de todos, ya que tienen un amplio trabajo social y política desde hace años, de manera personal y a través de su fundación”, expresó.
En tanto, Guzmán agradeció el respaldo dado por el PCR y destacó el liderazgo que tienen los dirigentes del Partido Cívico en la zona.
Al concluir el evento, el presidente del PCR dijo que esa organización lucha por sacar el 5% de la votación en este municipio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dolar baja otros 85 cts. en RD; se vendía este miércoles a 59.45
FLORIDA: Moda RD brillará en «A La Carta Fashion Show 2026»
EE.UU. intensifica su retórica frente a la República de Cuba
Cuba restablece su sistema eléctrico tras un apagón total
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda












Pensé que eso de PCR es una agencia de empleo que funciona en algo que ante se llamo Inespre, que no si si hace alguna función, es una forma de perder el tiempo, solo son corruptos y ladrones, que viven como garrapata del erario, ya se le termina su tiempo.