Patronato del Ministerio Público apoya designación Cámara de Cuentas

Desde la izquierda, Janel Ramírez, nuevo presidente de la Cámara de Cuentas; Eduardo Estrella, presidente del Senado; el senador Ricardo De los Santos y Alberto Tavárez, presidente del Patronato de Apoyo al Ministerio Público.
SANTO DOMINGO.- El Patrimonio de Apoyo al Ministerio Público consideró como un avance institucional la escogencia de los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas.
El jurista Alberto Tavárez, presidente del Patronato, expresó que la sociedad civil está satisfecha con el trabajo realizado por la Cámara de Diputados para la selección del órgano fiscalizador de los fondos públicos.
«La designación del joven auditor de Monte Plata Janel Ramírez y los demás integrantes que conforman la Cámara de Cuentas garantizan la profesionalidad e independencia que requiere ese órgano para cumplir su rol institucional», expresó.
wj/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas














