PATERSON: Piden destitución concejal origen dominicano por presunto fraude
PATERSON, Nueva Jersey.- El concejal de origen dominicano Alex Méndez fue acusado de fraude electoral y deberá presentarse en corte en septiembre próximo.
La querella fue interpuesta por el exconcejal William McKoy, quien resultó derrotado en las pasadas elecciones.
Ambos deberán presentar sus argumentos escritos antes del 2 de septiembre ante el el juez del condado de Passaic Ernest Caposela, quien está a cargo del caso que será ventilado el día 7 de ese mismo mes.
Méndez fue declarado ganador para representar al Tercer Distrito en el Concejo Municipal de Paterson, sin embargo, McKoy, que perdió por 13 votos, alega que la Junta Electoral contabilizó en favor del dominicano 31 votos ilegales y rechazó 39 legales que los favorecían.
Según McKoy, 20 de esos 31 votantes residen en Paterson, pero no en el Tercer distrito, lo que los hacía inelegibles para votar en las elecciones.
McKoy pide que la Junta anule los resultados de las elecciones y destituya a Méndez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente de SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas













Alex Mendez, es un carismatico lider y gano en buena lid.
McKoy, cree que esa posicion es vitalicia para el, o simplemente una herencia.
El que pierde siempre grita
Para eso buscan el sueño anericano?.para eso hay 40 pendientes a posiciones en NY? No se abochornan.
esta porqueria creen que estan en rep dom y puerto rico que la **** de politicos hacen de todo,asquerooooooso
El caso es que los dominicanos,dondequiera estan haciendo diablura,no quieren comporse, creen que estan alla, en la RD. ojala,gane el caso, pero si verdad que hizo fraude,que lo manden par carajo.
La cagamos en todas partes
O sea ya tu das por seguro el otro tiene razon. Yo esperaria la audiencia y los argumentos antes de veritir una oponion u otra. Tienes complejo de inferioridad y te aconsejo vayas a un psiquiatra y luego a un seminario motivador del intelecto.
Mi hermano deje el coro usted sabe que los politicos Dominicanos en RD y donde sea van en busqueda.. es ignato en ellos es un cancer metastizaso historicamente.
Ohhhh. si estamos muy mal