Partido Popular rechaza video haya sido tratando dañar RD
El Partido Popular de España (PP) aclaró que el video difundido este jueves para atacar al gobierno del presidente español Pedro Sánchez, no tenía la intención de dañar la imagen de la República Dominicana como país.
A través de un mensaje colgado en X, el PP, por sus siglas, indicó que la República Dominicana es un país de larga tradición de amistad y de cercanía con España. La organización política aseguró que el video se enfocó en denunciar la corrupción en el gobierno de Pedro Sánchez.
Puedes leer:


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad














Dios mio quienes ablan los populares de España fueron sacado del gobierno español con una sección de sensualidad en el 2018 por ser los político más corrupto del mundo .. todo sus ministro estaban imputado y haci Rajoy os tenía en el cargo..
No defiendo a lo perrrmeista pero si a mi pais … …populares miren su pasado y pork no están en la silla .para ablar **** ladronasoce
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ WORKSTAR1.COM
Esa disculpa me recuerda a charityn goyco en puerto rico. YO NO QUIERO CAUSAR PROBLEMAS.